
goodthingstaketime♥
'
qee ondaa bloogeroosxd aqi jess reportandosee, jee este blogg es compartidoo con mi amoor prissi(L) aunqe aun no sabemos qe hacer con eel, ñ_ñ pero bueno qe les diree, diceen qe tengo gustos de flogeer, laa moda en argentina, jaja moñoss, chupetes moradoos, hahaha tambien me dicen emoo, gente qe ni conoscoo, me baree me trapea & no me cobraa, & dice qe no le gustan las emoo, hahaha xd, & no tengo novioo O: hahah & soi feliss.. no puedo lloraar, & no se porqee, yo era una llorona de lo peor & ya no tengo lagrimaas u.u les presumo qe yo si tengo amigas verdaderaas:D, hahaha yaa dicen qe soi llamativa e interesaante, yo solo les digo qe soi buenaondaa con qien qieroo, & qe soi un peqeño monstruoo cuando qieroo hahaha los amoo♥ & Yo zoi priziLotha.. nazii en qolorilandiaa.. tngo muchas hermanaz :D ii muchos amigos animalees .. no tngo novio xq zoi una obveza ioronaa waa ioraree! ... waa eqizz :D io vivo enamorada del planeta, de los arboles el señor sol es mi amigo y las nubes mis compañeras me gusta el color verde y al azul chiqle, los tulipanes, las estrellas, creo que vi un obvnii el feisbuq me enfada me gustan los colores ii las aves :D quiero ser un oso ! hablo mucho digo poco me gusta aprender, soi predeciible aveces, soi aferrada, soi uniqka, soñadora, pintoresca...Priisz<33>
its to late for apologize.
Es tarde para una disculpa.
tan tarde como una noche sin luna,
tal cual como se rompe una promesa
se pierde el brillo de una estrella;
la obscuridad se torna densa...
Es tarde para remitir la culpa,
que llevas por dentro sin admitir,
tan tarde como una llovizna en septiembre,
que llega, sin recibir;
el agua ya no me moja, el cielo ya no me cubre...
Eh saltado lejos sin que te des cuenta,
& sin mas el mar ya no me atornmenta,
juego contigo sin jugar, arriesgo mucho sin ganar,
estas son las nuevas reglas
perder para aprender...
Es tarde para una disculpa, lo se,
pero te dire qe tienes mucha suerte,
ya te habia perdonado inconscientemente.
Asi de inocente es mi alma,
perder para aprender, perdonar para ganar...
Es tarde para una disculpa.
tan tarde como una noche sin luna,
tal cual como se rompe una promesa
se pierde el brillo de una estrella;
la obscuridad se torna densa...
Es tarde para remitir la culpa,
que llevas por dentro sin admitir,
tan tarde como una llovizna en septiembre,
que llega, sin recibir;
el agua ya no me moja, el cielo ya no me cubre...
Eh saltado lejos sin que te des cuenta,
& sin mas el mar ya no me atornmenta,
juego contigo sin jugar, arriesgo mucho sin ganar,
estas son las nuevas reglas
perder para aprender...
Es tarde para una disculpa, lo se,
pero te dire qe tienes mucha suerte,
ya te habia perdonado inconscientemente.
Asi de inocente es mi alma,
perder para aprender, perdonar para ganar...
1/ago/09
Recobro el conocimiento, que extraño, no me entere de a que hora me qede dormida, estoy en el suelo, en una posicion incomoda en realidad, abro los ojos, aun es temprano, lo se, la ventana esta arriba de mi & e cielo aun es claro, entonces no dormi tanto tiempo como yo sentia, no me eh levantado, tengo un fuerte dolor de cabeza que me lo impide, estoy entumida, podre moverme? parece que mi cuerpo no reacciona, estare viva? respiro.. si, lo estoy. Intento levantarme pero mi cuerpo esta demasiado pesado, o yo estoy demasiado debil, llegan a mis oidos los sonidos que eh conocido 16 años atras i que ahora se han vuelto comunes, el tren avisa su paso cerca de aqui, quisiera estar ahi, hoy tenia que ser una tarde especial, pero no lo fue, quisiera no haber escuchado, no haber regresado, una terrible presion me aplasta contra el suelo, duele, duele. Me levanto, apenas pude quedar sentada, creo que vomitare de lo mareada que estoy, tengo frio, tengo mucho frio, intento reponerme & termino de levantarme, ahora si estoy de pie, mis piernas tiemblan, me doi cuenta de que no estoi sola, ahi una niña tambien, me acerco a ella, es una pequeña, me mira con unos ojos tan rojos como hinchados, unas ojeras moradas los marcan, esta demasiado palida & da la sensacion de que en cualquier momento se desmayara, siento lastima por ella pero no hago nada para ayudarla, no se lo merece, me doy media vuelta dejando a aquel reflejo atrapado en el espejo, como muchos otros, condenados a pasar el resto de los dias ahi, transformados solo en recuerdos. Reviso mi celular, no hai ninguna llamada perdida, no, nadie se ha preocupado por llamar para ver si estoy bien, asumen que lo estoy. "estas sola" me dice aquel reflejo que deje atras - lo se, le contesto. Mi cara esta mojada, olvide mencioar que no eh parado de llorar en toda la tarde, tal ves a eso se deba el insoportable dolor de cabeza que seguia aumentand, no habia llorado asi en meses, desde que una amiga me confeso que gustaba del mismo chico que yo, pero ese dia no habia estado sola, hoi es mas dificil. No lo soporto mas, me dejo caer de nuevo & me abraso el cuerpo, hoy me permitire estar triste, rememorizo las palabras hirientes q me dijeron en la mañana i qe me tienen asi, pero no me conformo con eso, asi que saco cosas viejas, recuerdos enterrados i los repaso uno por uno, duele lo se, pero al final logro quedarme dormida de nuevo... era cansado lloraar. Duermo, despierto, lloro... vuelvo a dormir, despierto, vuelvo a llorar, me estan dejando hacerlo, lloro aun mas, no soy tan importante para alguien como para que venga a detenerme. basta porfavor! me digo, ten un poco de dignidad, vuelvo a ponerme de pie, no soporto mas el encierro, subo a mi ventanta i me quedo sentada. Eso me hace bien,, vuelvo a sentir la libertad que llegue a sentir mas temprano, estar en ese lugar, me hace recordar promesas lejanas, ahora yo era la persona mas vulnerable de la casa, estaba triste, estaba sola, & estaba sentada en una ventana situada en el tercer piso. Era facil hacerlo, pero no lo hice, solome agarre mas fuerte, mi mama comienza a gritar de nuevo "te vas a romper la cabeza", "bien" le respondo, se pone histerica, pero ya no me importa nada, yo no podia hacer a mi mama feliz, deje de intentarlo hace mucho tiempo, era desgastante e inutil, si, tal vez me habia convertido en una vil mediocre, pero hace mucho me canse, mis logros nunca tuvieron meritos para ella, ahora esta pagando las consecuencias, ya no busco mas logros... me amenaza para que baje ¿tendra miedo de que yo fuera a hacer alguna estupidez? eso creo, mejor lo hago antes de molestarla mas, se larga como siempre, es lo mejor que sabe hacer, me deslizo por la pared hasta quedar sentada i abrazo mis piernas. No puedo evitar llorar de nuevo, eh vuelto al encierro & al final resulta ser que lo que Dios mas odia despues del pecado, es la tristeza, porque esta siempre nos predispone al pecado...
therearesomedays...
miro a mi alrededor y esta vacio, todo se encuentra blanco y el objeto mas cercano se encuentra a kilometros de aqui, la persona mas cercana casi no escucha mi voz y grito y grito, estoy cansada de esto, quisiera nunca haberte conocido, nunca haber visto tus ojos ni besado tus labios, por que es tan dificil separarme de ti, por que yo me siento masoquista y te amo mas cada vez, por que no puedes amarme igual, por que me lastimas asi..
jess ame lo k eskribiste de verdad lo amee
jess ame lo k eskribiste de verdad lo amee
mistyclove'
eh estado escribiendo mucho, pruebo cosas nuevas, porfavor dime si te gusta(?).
La tome mas fuertemente cuando senti su forsejeo. No sabia porque lo hacia pero siempre me dominaban los impulsos tratandose de ella. Exploraba todo su cuello con mi boca, de vez en cuando soltaba unos mordiscos & ella daba grititos de sorpresa.-Jake, sueltame.-no-le respondi, segui con mi juego sin parar, me encantaba, aun no etendia la posibilidad de lo mucho que me gustara ashleey, la mejor amiga de mi hermana, aquella pequeña que se caia del columpio, & que salia corriendo cuando llegaba a asustarla de noche, en este preciso momento yo estaba seduciendo a esa pequeña, & lo unico que sabia es que ya no era una pequeña, Ashleey se estaba convirtiendo en una mujer, & yo queria a esa mujer...
*priziilota*
abro mis ojos. no se que hora es, miro al reloj son las 11:11 eso quiere decir que es hora de irme, me paro sobre mis patas y miro a mi alrededor, miro la alfombra rosada que frota mis pies, y camino lentamente para no despertar a mi compañero,el esta dormido me parece, o muerto, no lo se, sigo caminando sin hacer ruido y llego a aquel lugar, todo es de colores brillantes, siento la brisa marina recorrer hasta la ultima parte de mi cuerpo, miro nuevamente el reloj, son las 11:11 camino por encima de las piedras, siento un aroma a chocolate en polvo e intento retenerlo dentro de mi como si quisiera alimentarme de el, abro mis ojos lo mas que puedo , pues justo en frente de mi esta ocurriendo el mayor espectaculo jamas visto, el nacimiento de un planeta, miro desde el principio como un aro de luz nace de una estrella, despues todo se llena de color, mi mirada no puede moverse, tiemblo , me estremesco, entonces veo una explocion que dispara toda clase de objetos, que puedo ver, pero al parecer son imposibles de tocar, todo lo que mis ojos alcanzan a ver es luz de diferentes tonalidades y objetos de lo mas extraños, entonces apago la luz, y cuando la prendo nuevamente ahi esta, el cielo despejado nuevamente, miro en mi reloj, son las 11:11...
no es qee no tenga amigoosz
si no qe yo misma me los alejoo
jessica u.u'
27/Jul/09
lo curyosoo de esta vidaa es qe nunca obtienes lo qe qieerees, yo ya habia mencionado justo en este mismo bloog qe cuando las cosas vaaan bieen, tiene qe haber un truco por qe para mi no funsionan asi, odio cuando tengo razoon... en esta vida nunca encuentras a lo qe te aferras, qe curioso... me eh acostumbrado tanto a qedarme sola en estas vacaciones, qe comienso a detestar la compañia, los amigoss, al fin i al cabo para qe sirve un amigo(¿ prefiero confiar en mi & valerme por mi misma. qe curiosoo... ya no le cuento nada a mis amigos, ya no saben nada de mi. todo se va a un baul qe no tiene fondoo, no lo necesyto, estoi en donde empezee & siento qee nunca me fuii.
:( jessica
22.Jul.O9
teen fee en subir el primer escalon, no mirees la escaleraa al subir solamente da el primer paso i sigue adelantee
jessicaa
21.Jul.O9
al fin, logre descubrir porqee todo este tiempo ha sido tan abrumador, es el miedo, algo tan sencillo & a la vez tan complicado como eso, es lo qe me ha estado molestando los ultimos dias, la verdad esque me aterra lo nuevo, los cambios, las cosas no siempre salen bien, qe tal si es el caso? que tal si defraudo a mi familia? & si no estoy lo suficiente preparada para soportar lo que se avecina? & que tal, aun peor, si me defraudo a mi misma?. decir noo puedo no esta en la lista, pero si en mi cabeza, todo el tiempo, son demasiadas cosas todo pasa mui rapido. el miedo.. cosa tan poderosa..
tengo miedoo..
jessicaa...
18.Jul.09
las cosas no siempre salen como una quiere.. pero que pasa cuando si?, lo primero que pienso es 'hai un truco', ' las cosas no funcionan asi', me doi cuenta de la desconfiansa qe le tomo a las buenas rachas, pero esqe por experiensia se qe las cosas no van a salir como yo quiero, tal ves terminen siendo mejores, probablemente terminen siendo peores, como la mayoria, &... que viene ahora?, son demasiados sentimientos encontrados... aun mas son los sentimientos perdidos, muchas desiciones importantes qe tomar, & sobre todo demasiado que dejar a la suerte, suceden cambios, algunos son buenos, la mayoria necesarios. Se descubren secretos que nunca imaginaste, & que toda la vida viviste con ellos, aunqe estaban ocultos, es bueno cuando los encuentras, aunque es desagradable enterarte de ellos cuando no te lo esperabas, cuando te toman desprevendia, acostumbrarte a ello es lo mejor, la cosa se esta volviendo mas personal de lo que esperaba & eso me asusta. no se hasta donde puedan llegar... estoi casi segura de qe seran para bien.. pero volvemos al principio: para mi las cosas 'no funcionan asi'.. tiene qe haber un 'truco'.
jessicaa
13.Jul.O9
la verdad es qe no hai nada divertido en crecer, mas responsabilidades, menos confiansa, un largo camino lleno de dudas & desiciones qe tomar, aveces megustaria qedarme asi para siempre, pero yo se qe ai un ciclo de la vida qe se tiene qe cumplir. & no me qeda duda qe sere una mas en ese ciclo. Han cambiado tantas cosas en tan poco tiempo, yo eh cambiado mucho, me e vuelto mas segura, mas descsiva, & eso me gusta, pero mi vida cotidiana, esa qe resulta una dimension familiar & agradable, dio un giro drastico, no se como tomarlo, se qe sera para bien.. tal ves, no puedo conocer el mañana, pero es diferente a lo qe yo vivi 16 años, & al final, es solo una cosa mas de ese asunto llamado: "crecer", tiene qe ver claro, a qe yo veo las cosas de distinta forma, ya no soi aquella niña de dies años, o tal ves simplemente ya no soi aqella niña... qe vueltas da la vidaa...
jessicaa
11.O7.O9
me encantaria dejar de vivir en el pasado, simplemente para hacerme un favor a mi misma, el vivir es para hoi & punto, qiero esso, qiero un nuevo estilo de vida, sin dolor, sin lastimar a nadie, aveces creo qe soi una rara enfermedad, qe lastima personas, aunqe sea sin proponerselo, qe mas da... si las lastimo. Me gusta de mi, qe no soi una persona egoista.. como varias personas qe tengo a mi alrededor, pero aveces me preocupo demasiado por ellas, no es malo, solo muy cansado para mi. Aun asi yo creo en mi, es algo qe siempre e hecho i qe siempre quiero hacer... querer es poder, o no?
jessika:*
7/Jul/09
una vez me dijeeron, unas palabras qe me dejaron divagar "la vidaa solo se comprende mirando hacia atras, pero se debe vivir hacia adelante" & si lo razonas un poco, es cierto, podria decirse qe la vida la sigues a ciegas, tomas deciciones sin saber, esperando creer qe son las mejores & deseando no equivocarte mas, o simplemente tomas desisiones por qe DEBES tomarlas, pero aveces volteamos atras i vemos, el largo camino qe emos recorrido, en general, qe vemos? triunfos.. tal ves errores, fracasos, conquistas, etc. & cuando vuelvoo a mirar hacia adelante lo comprendo, comprendo esas palabras qe me menciono alguna ves mi tia, cuando yo estaba perdida. Comprendo qe podemos ver hacia atras, qe esta permitido & qe incluso, es nesesario, mirando hacia atras comprendemos, razonamos & aprendemos. Si viste un triunfo, te motivas a ti misma para conseguir otros, & si viste un error, tratas de no volverlo a cometer & adueñarte de la fuerza con la qe superaste el ultimo, por qe te aviso de antemano & tu lo sabes tambien, habra ootros errores sin mas, tal ves millones de ellos, quin sabe, pero aqui es donde entra qe se debe vivir hacia adelante, si volteaste, qe bien, pero no te regreses, viste algo qe no te gusto? ya no puedes hacer nada por eso, mas qe aprender & seguir, vivir tu vida hacia el frente, & la viviras mejor qe nadie, si comprendiste esto.♥te amo bb ermosaaw'
jessika
01'jul'09
un nuevo mes. tengo miedo. tengo miedo de que el sepa la verdad. una parte, una gran parte de mi esta cansada, quisiera vivir en libertad. dicen que el amor verdadero es libre. pero yo tengo un secreto.
cuando amas a alguien tanto como yo lo amo a el. no puedes separarte, una verdad asi nos separaria.
estoi cansada de vivir condenada a mi misma. a mis errores del pasado. estoy cansada de seguir equivocandome. por que todo lo que hago es como si fuera un impulso estupido e inutil solo para hacer mi vida menos aburrida, i termino enredadome toda.
yo solo quiero ser feliz con el
cuando amas a alguien tanto como yo lo amo a el. no puedes separarte, una verdad asi nos separaria.
estoi cansada de vivir condenada a mi misma. a mis errores del pasado. estoy cansada de seguir equivocandome. por que todo lo que hago es como si fuera un impulso estupido e inutil solo para hacer mi vida menos aburrida, i termino enredadome toda.
yo solo quiero ser feliz con el
21/jun/09
me preocupo un poco por mi misma, solo un poco, pero esqe me escucho hablar, i sueno como una deprimida, pero no estoi asi, no qe yo lo sepa, no se qe me pasa, ¿alguien puede estar deprimida sin daarse cuenta?, eqiss, es lo mejor qe puedo decir...
jessikaa
20/jun/09
me siento tan cansada, porqe cuando te esfuerzas por hacer las cosas bien... todos te reprochan qe lo hiciste todo mal?, por qe cuaando de verdad no tienes intencion de fallar... es cuando las personas mas errores ven en ti. eh visto personas qe lo dejan todo al "valemadre" i las cosas les salen tan bien, pero yo digo, esqe asi no es la vida, en la vida ahi qe esforzarse para poder definirse & tener una vida plena, y... ¿ahora?, practicamente me comporte como una muñeca!, manejable i obediente, hacia todo lo qe me decian lo mejor qe podia, & ni siquiera asi cumplia las espectativas, quejas quejas i mas quejas! pues perfecta no puedo ni voi a ser, esto es todo lo qe tengo i todo lo qe doi, si lo aceptan gracias & si no nimodo, estoi tan harta i taan cansada...
19/jun/09
oi me siento confundiaa, amigos, escuela, corazonadas, etc. decidi dejarlo todo i qe cada cosa venga por su cuenta, hoi tambien recibi un abrazo, casi magico, de esos qe no te esperas i no te mereces, pero qe igual es tuyo, por qe lo pidas o no te lo dan, saben qe lo necesitas, es bueno tener esa clase de amigos. pero tambien hoi me entere de esa otra clase de amigos, & qe tengo, son unos chicos extraños, qe yo veia con los mas grandes ojos, qe los amaba & asi, para mi super wow, & oi me doi cuenta, qe ellos no me ven asi, me ven como su amiga claro, pero como la incondicional, la qe nunca va a faltar, la qe sea lo qe le hagamos siempre me va a ayudar, la qe como sea siempre me va a saludar, & la verdad no me gusta, por qe ellos no son incondicionales para mi, ademas me doi cuenta, qee las amigas a las qe segun ellos aca aprecian mas & todo, son las qe mas mal los tratan, & digo ¿en donde qedo yoo?, como puede ser qe a mi no me aprecien de esa forma, tener qe tratar mal a mis amigos para qe me "acepten", olvidenlo, no soi de esaas...
18/jun/09
wwiii, ya me esta gustando esto de etsppresarsee uno en el bloogg' por qe se qe nadie lo lee T.T, entonces es como mi diario, ai mi bloog, yo amo mi bloog, yo no te abandono, al contrario cada dia te pongo mas bonito i mas ambientadoo :D, ai yo amo a mi blog, es el unico qe se manda mis emodias sin qe nadie se meta. wwii hoi estoi temprano en mi casa :) pero por qe me duele mi pansitaa u.u, waa llorare!, pero igual estoi mui mui feliis! por qe oi una persona me dijo qe yo soi uno de las razones qe ella tiene para seguir O.O & yo asi de waaa :F, & me dijo qe es mi motivacion & el color de mi vida lo qe me admiraa, pff i yo no mas no lo podia creer u.u, no podia creer qe entre todos estos colores grisaqeos qe me envuelven, alguien lograra ver un color vivo en mi, mi color, & pff, me subi mi autoestima solo con unas pocas palabras, quien como ella! w,w & me di cuenta qe voi a joder sabroso a los qe me odian, por qe me decidi a darle hacia adelante, mientras una sola persona me quiera i me nesesite ahi estare, & cuando no sea asi, ya veremos! pero HOi soi un motivo, una razon... soi mi motivo & mi razon.
(8)i can almost see it, that dream i am dreaming, but there's a voice inside my head saying "you`ll never reach it", every step im taking, every mole i makes feels, lost with direction, my faith is shaking, but i gotta keep trying, gotta keep my head held high, there's always gonna be another mountain, im alwais gonna wanna make it move, alwais gonna be a uphill battle, sometimes im gonna have to lose, aint about ow fast I get here, aint about whats waiting on the other side, its the climb(8)♥
Las luchas qe se me presentan
las posibilidades qe estoi teniendo
a veces me golpeo peroo...
no me estoi rompiendoo,
el dolor qe estoi connociendoo,
pero estos son los momentos
que mas voi a recordar.
17/jul/09
oi estoi tranquila, & estoi bien conmigo misma, lo cual es un poco raro, pero estoi bien, creo qe no hai razon alguna, lo unico qe me hizo sentir esto fue una disculpa, & me digo tonta, haha bueno nomas poqitoo >.< qe acaso una disculpa sincera era lo unico qe me faltaba?, la realidad es qe al principio, era lo unico qe qeriaa. una disculpa, ahora qe la obtuve me doi cuenta qe lo unico qe qeria era qe ella lo dijera sn decirlo. lo se, ni yo lo entendi, pero no puedo expresarlo en palabras. acepto tus disculpas & te pido una de corazon, por si la actitud qe tome te lastimo de alguna forma, aunqe no vea las cosas asi, hai qe ver lo qe las dos personas para asi poder comprender, yo qiero comprenderte, & no qiero dejar a un lado lo qe sentistee...♥
16/jun/09
dios mio me siento tan de la putizaa, pero qe inocente soi, yo siempre fui de las personas que le perdonaban todo a un amigo, pero con estas experiencias, qe puedo hacer? lo admito, un niño me dejo demasiado lastimada en este aspecto, porqe el no me pudo perdonar nada, el simplemente se alejo dejando qe nuestra amistad se pudriera, & qe hice yo? me cambio toda la perspectiva con la qe yo veia la vida, mi vida. qe fuerte suena para mi, pero tal vez es algo insignificante para algunos, lo unico qe me pregunto, es si este niño me habra dejado marcada deporvida?. creo qe ya da igual, en mi punto de vista & a mi favor, yo te eniendo a ti, entiendo todo lo qe me dices, entiendo qe no hayas podido llegar i entiendo porqe no te preocupa, en mis zapatos, yo no veo eso como una falla mas, ni como uno de tus tantos errores, por qe clasificar a las personas en perfeccion? ni siqueira veo un "uy si qe mala es", qe orriblee, es la peor, solo lo veo como un "me lastimaste" & con cada palabra qe dices, siento qe te importa menos, por eso ya no espero nada mas de ti, ojala no digas nada mas para no arruinar la imagen de admiracion qe te tengo. Pienso qe no te trate mal y qe no me eqivoqe, pero tu orgullo me hace imposible poder decirte lo qe siento, sin qe lo apartes, sin que lo hagas a un lado, sin q le restes importancia... Para ti tu no te equivocaste, & no te equivocaste. punto final?
jessica
15/jun/O9
no logro entender por qe es tan importante qe una persona te defraude, ok nadie es perfecto eso me qeda clarisimo!, pero porqe me es tan dificil enterderlo en este momento, por qe no puedo olvidarlo & ya, qiero sacar las malas jugadas pero creo qe esto es algo mio, es el mal sabor de boca qe me han dejado antiguas experiencias, es la horrible sensacion de qe se aprovechen de ti, & sobre todo qe tu te dejas, i te las van a volver a ser si no pones un alto, estoi harta qe me manden con mamadas!, ya me canse, toma un numero i espera qe tengo qe lidiar con otras cosas, si?.
jessica
8/may/09♥
hoy es uno de esos dias en los que te das cuenta que el mundo estaria mejor sin ti, te das cuenta que las personas que se interponen en tu camino siempre sufren & a ti te duele que les duela, asi que porque no mejor quitarte del camino, todo estaria mejor sin ti, no has hecho ninguna diferencia ni has cambiado la vida de nadie, tratas de de dar la cara pero no es un acto que te justifique, ellos saben que es hora de sacarte de sus vidas, & aunqe a ti te duele perderlos, sabes qe los soportaras, si ellos son felices sin ti esta bien, no quiero verlos derramar una sola lagrima por mi asi que no me aferrare, siento que nunca habra algo bueno para mi, perder mis buenas amistades es como perderme a mi misma, no quiero que las cosas acaben asi pero si amas algo debes dejarlo ir, si vuelve es porque te pertenece, ok lo escuche en una caricatura¬¬ solo tengo una cosa de decir, no estoy bien & me duele perder estas amistades qe para mi eran muy valiosas, la gente qe me conoce sabe qe la amistad es lo mas preciado que tengo, moriria por ustedes!, soi humana & cometo erroes ok no puedo ser perfecta! & lo admito, ustedes tampoco & lo saben, no les voi a restregar sus errores en la cara verdad u_u pero yo les e perdonado, pero aqui ustedes tambien se estan eqivocando, no es justo enojarse con una persona qe no sabe porque!, no se imaginan lo desquisiante que es, no se imaginan la impotencia qe se sientr!! no cometan ese error, si esque es el ultimo consejo qe les puedo dar, hablen conmigo & den la cara como yo lo estoy haciendo, es lo unico que pido, diganme por qe el mundo estaria mejor sin mi :( coño!! como pueden empeorar las cosas asi en un par de semanas, el tiempo no es eterno lo se, pero me gustaria que lo fuera....
ok los amo aunqe ustedes a mi no.
posdata: esta no es una nota suicida 8-) saldre adelante con lo qe me qeda de vida.♥
jessica
impulsos
un impulso es...
Cuando te miro, y puedo dejar atras todos mis pensamientos, todos mis planes hasta ahora, solo por besarte una vez mas.
Cuando siento que estas cerca, y esa extraña necesidad de que sepas que te amo.
Cuando digo ya no mas, i al otro segundo estoy pensando en ty...
malditos impulsos..
maldita yo !
priis..
qiero volver a ser yo...
no mas viernes de loqos u_u
Cuando te miro, y puedo dejar atras todos mis pensamientos, todos mis planes hasta ahora, solo por besarte una vez mas.
Cuando siento que estas cerca, y esa extraña necesidad de que sepas que te amo.
Cuando digo ya no mas, i al otro segundo estoy pensando en ty...
malditos impulsos..
maldita yo !
priis..
qiero volver a ser yo...
no mas viernes de loqos u_u
proximamente 'noveehoot' <3
Protagonistas
Nohyy - es una chava de 17 años, tiene su cabello castaño& lacio, que le llega hasta el codo con su natural fleco recto & una piel bronceada, unos ojos color miel & grandes como dos nueces gigantes, no es muy alta, pero eso no le importa mucho :D, siempre tiene una sonrisa enorme, aunque a pesar de ser muy alegre, no tiene muchos amigos, es muy estudiosa & original en su persona, sin temor a lo que piensen los demás, ama la naturaleza & la sencillez, aunque a veces ella misma se vuelve complicada, dedica su vida a la ecología, es una persona segura de si misma, y tiene una mirada diferene, por eso la gente aveces no se acerca a ella
Eira – tiene 16 años, su cabello es negro azabache (H) formado de largas ondas que le llegan hasta la cintura con las puntas moradas, & con un fleco recto el cual siempre busca acomodar, es de tez blanca, casi paliducha, con un poco de color rosado en las mejillas, nadie sabe el color real de sus ojos, pues usa pupilentes azules adornados con unas pestañas largas & chinas, es una persona con la capacidad de hacer sentir bien a las personas y de decir las cosas como son, sin rodeos, es idealista, sensible & muy risueña, siempre ve la vida de forma fantasiosa & a veces se ahoga en su propio vaso con agua.
Prologo.
ella se caracterisaa por su alegriaa, & esta a puntoo de encontrar alegria en otra persona,
ella es fantasiosaa, & estaa mas cerca de la fantasiaa de una verdadera amistaaad
todos los derechos reservadoss.
autoras: priss cañedo & jessica moyadow
estrenaa el...
esperenlaa ;D!
Nohyy - es una chava de 17 años, tiene su cabello castaño& lacio, que le llega hasta el codo con su natural fleco recto & una piel bronceada, unos ojos color miel & grandes como dos nueces gigantes, no es muy alta, pero eso no le importa mucho :D, siempre tiene una sonrisa enorme, aunque a pesar de ser muy alegre, no tiene muchos amigos, es muy estudiosa & original en su persona, sin temor a lo que piensen los demás, ama la naturaleza & la sencillez, aunque a veces ella misma se vuelve complicada, dedica su vida a la ecología, es una persona segura de si misma, y tiene una mirada diferene, por eso la gente aveces no se acerca a ella
Eira – tiene 16 años, su cabello es negro azabache (H) formado de largas ondas que le llegan hasta la cintura con las puntas moradas, & con un fleco recto el cual siempre busca acomodar, es de tez blanca, casi paliducha, con un poco de color rosado en las mejillas, nadie sabe el color real de sus ojos, pues usa pupilentes azules adornados con unas pestañas largas & chinas, es una persona con la capacidad de hacer sentir bien a las personas y de decir las cosas como son, sin rodeos, es idealista, sensible & muy risueña, siempre ve la vida de forma fantasiosa & a veces se ahoga en su propio vaso con agua.
Prologo.
ella se caracterisaa por su alegriaa, & esta a puntoo de encontrar alegria en otra persona,
ella es fantasiosaa, & estaa mas cerca de la fantasiaa de una verdadera amistaaad
todos los derechos reservadoss.
autoras: priss cañedo & jessica moyadow
estrenaa el...
esperenlaa ;D!
28/04/09*
... gracias por apoyarmee.. pero ella llego tardee, llego cuando yo ya estaba acabada & me habia rendido, ella me da esperansas, pero a mi ya no se me antojan u__U*, el fue diferente, di todo lo que nunca habia dado por un chico. no es que ya no me quedan fuersas para luchar, aun tengo las suficientes como para estar aqi.. de piee, escribiendoo.., & tampoco es qe vea la cosa como una batalla perdidaa, por qe tal vess, haya una minima posibilidad de ganar e_e, es simplemente qe yo di todo, & fui contra todo, cualquier obstaculo que se me atravesara asu fuera una amiga, yo planeaba como derribarloo.. $: pero sobre todo, yo ya no tengo una razon lo suficiente buena para seguir.
Dime una razon, una sola que sea buena.. & yo uno mis fuerzas, & yo misma inicio la guerra. Mientras no puedo seguir, siento que me hago daño a mi misma, luchando por una razon vacia & sin sentidoo
jess♥.
hoy ez 28 de abril, hace menos de 15 dias de mi cumpleaños, hace poco mas de dos semanas...
Hoy 28 d abril pienso..
el dolor es mas haya del querer sentirlo
aveces hacemos cosas sin querer
aveces hacemos cosas que no queremos hacer
pero preferimos equivocarnos y hacer lo "incorrecto" que quedarnos con las ganas de gritar y sentir el verdadero sentimiento.
aveces.. dejamos atras a las personas que nos quieren, por sentimientos extraños y desconocidos, que nos llevan simplemente llenandonos de si, de una adiccion a lo desconocido.
hoy es 28 d abril i veo que ya no soi mas un ser pensante
soy un ser que siente
que crea que vive y que sueñaa
soy alguien qee simplemente esta
y ya no importa lo correct o lo incorrecto
pues finalmente..
'la felicidad son solo momentos'
y en este momento.. me naze ser feliz :D!
aunqee .. estoi enfermaa[zhht] hahahaha! :D <3
rainbowsitthaa*pryz




